Bradley Cooper sobre su adicción a la cocaína: "Estaba muy perdido"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Junio de 2022
Bradley Cooper sobre su adicción a la cocaína:

No cabe duda que Bradley Cooper es uno de los actores más connotados de los últimos años. Con su aparición en películas como A Star is Born, American Sniper y Silver Linings Playbook, ha logrado ser nominado a los premios Oscar, la ceremonia más importante de la industria cinematográfica.



Sin embargo, no todo en su carrera fue éxito. Bradley abrió su corazón y habló de su oscuro pasado en el podcast llamado Smartless, conducido por Jason Bateman, Scan Hayes y Will Arnett, amigos cercanos del actor.



"Estaba muy perdido, y era adicto a la cocaína", comenzó Bradley, quien aseguró que Arnett, uno de los panelistas, lo ayudó en regresar a su camino gracias a una charla que tuvieron en el año 2004. También aseguró que este problema hizo que perdiera buenas ofertas de trabajo.



"Creía que ya lo había logrado yodo cuando grabé el anuncio de Wendy's. En cuestión de pensar que lo había conseguido, ahí fue cuando me dije: 'Lo logré'. Pero en realidad no lo sentía así, y mudarme a Los Ángeles para hacer Alias fue como volver al instituto. No podía ir a discotecas, ninguna chica me miraba. Estaba completamente deprimido", reveló.



Sin embargo, luego de 5 años de lucha, por fin encontró su camino y logró salir de las drogas. De hecho, su templanza no sólo lo ayudo a él, sino que también a sus amigos Ben Affleck y Brad Pitt, quienes han contado en más de una ocasión que Bradley fue un pilar importante en sus respectivas rehabilitaciones.

Etiquetas :