Britney Spears es amonestada por fumar y beber alcohol a bordo de un avión

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 25 de Mayo de 2025
Britney Spears es amonestada por fumar y beber alcohol a bordo de un avión

Una nueva polémica envuelve a Britney Spears (43), quien fue amonestada por las autoridades estadounidenses tras violar las normas de seguridad aérea en un vuelo privado desde Cabo San Lucas, México, hasta Los Angeles. Según el portal TMZ, la artista fue sorprendida fumando y bebiendo alcohol a bordo, lo que provocó preocupación entre los pasajeros y activó los protocolos de seguridad.

 

 

El cigarrillo que encendió fue rápidamente detectado por los ocupantes del avión, quienes le pidieron que lo apagara, a lo que Spears accedió. Sin embargo, la situación ya había sido notificada a las autoridades, que la esperaban en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX). Según fuentes de PEOPLE, al aterrizar, fue intervenida y amonestada por la policía, aunque finalmente quedó en libertad sin cargos.

 

 

La misma Spears se refirió al hecho en sus redes sociales, publicando un video en el que aparece brindando desde el avión. En la publicación, escribió: "¡Yo ayer!" y comentó que pensó que la presencia policial era un gesto de apoyo: "Me dije '¡Oh, me siento especial!'".

 

 

Imagen foto_00000002

 

En su descargo, Spears   aseguró que había sido la "primera vez que bebía vodka en un avión" y que eso la hizo sentir "muy inteligente". Sobre el cigarrillo, explicó que "algunos aviones no permiten fumar, pero este era diferente porque los portavasos estaban en el exterior del asiento". Reconoció que pidió un cigarro, y que asumió que estaba permitido. Aun así, se disculpó con quienes pudieran haberse sentido ofendidos.

 

 

 

 Imagen foto_00000023

La cantante también se mostró molesta con el personal de vuelo, particularmente con una azafata que, según dijo, no la dejó levantarse durante los primeros minutos del vuelo y fue brusca al ayudarla con el cinturón de seguridad. "Invadió mi espacio, actuó muy raro. No me gustó", escribió, acusándola incluso de haberla reportado por no simpatizar con ella desde que abordó.

 

 

Este incidente se suma a otros episodios recientes de imprudencia aérea por parte de la artista. En diciembre pasado, fue vista llevando un encendedor de butano a bordo de un jet privado en su cumpleaños, un objeto prohibido por ser inflamable. Ese episodio fue registrado como antecedente por autoridades de aviación.

 

 

Cabe recordar que también en diciembre Spears había mencionado su intención de mudarse a México para escapar del acoso de los paparazzi, aunque fuentes cercanas aclararon que no se trataba de una decisión definitiva.

Etiquetas :