Britney Spears reacciona a los dichos de su hijo tras distanciamiento

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Septiembre de 2022
Britney Spears reacciona a los dichos de su hijo tras distanciamiento

Ya han pasado unos días desde que Jayden Federline, hijo de Britney Spears rompió el silencio desde que su padre habló del distanciamiento de sus hijos con la Princesa del Pop. En la entrevista que dio para ITV el adolescente reveló que la gran exposición mediática fue una de las razones de su alejamiento.



Frente a esto, Britney decidió emitir un comunicado que subió a través de su cuenta de Instagram. "Me entristece profundamente saber su indignación para decir que no estaba a la altura de sus expectativas de una madre", comenzó la mujer.



Explicó que a hecho todo lo posible para ser la mejor persona y su mejor versión como madre para sus dos hijos. Además, dijo que espera que algún día Preston y Jayden entiendan las razones de su comportamiento.



Además, la artista arremetió contra el padre de sus hijos, Kevin Federline. "Ayudé a tu padre quien no tuvo trabajo por 15 años. Asumo que es más fácil para ustedes no tener a alguien vigilándolos asegurándose de que hagan sus tareas !!!! Estoy segura que el estándar de tu padre fumando marihuana cada día beneficia sus vidas !!!", se lee en su publicación.



El mensaje de Britney estuvo plagado de amor para sus hijos. Además, deseó poder juntarse con sus hijos para conversar sobre este tema. "Quizás algún día podremos vernos cara a cara y poder hablar de esto abiertamente", escribió.



Etiquetas :