Britney Spears responde sin filtro a los dichos de su hermana y desmiente los testimonios de su libro

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Enero de 2022
Britney Spears responde sin filtro a los dichos de su hermana y desmiente los testimonios de su libro

Britney Spears lleva oficialmente dos meses libre de la abusive tutela que ejerció su padre sobre ella por más de una década. Desde que recuperó su voz, no ha dudado en hablar fuerte y claro sobre su realidad durante todos los años de lucha por recuperar su independencia.


Rápidamente se pronunció en contra de su familia, a quienes indicó como principales responsables de los tortuosos años que pasó sometida a la voluntad de su padre.

Jamie Lynn, hermana menor de la artista, acaba de publicar un libro donde narra el conflicto de Britney desde "su perspectiva", y que ha sido el causante de que la princesa del pop decidiera cortar definitivamente todos los lazos con ella.

Peor lo que ha desatado la furia de Britney, es que en el marco de la promoción de su libro, Jamie Lynn asistió al programa Good Morning America donde conversó con la periodista Juju Chang para entregar detalles de su escrito, y ahondar en su verdad sobre las polémicas en torno a su hermana.


Imagen foto_00000002


Britney no tardó en responderle a través de sus redes sociales, en una publicación que ya fue borrada, pero respondió derechamente a los dichos de la protagonista de Zoe 101, donde mencionó que su comportamiento era "errático", "paranoide" y "fuera de control".

"Nunca estuvo mucho a mi lado en 15 años, durante ese tiempo, así que ¿por qué están hablando de eso a no ser que quiera vender un libro a mi costa? ¿De verdad?", comenzó Britney. "Mi hermana nunca ha tenido que trabajar por nada, ¡se le ha dado todo siempre!", agregó sobre su comportamiento.

"Todos ellos han tenido la oportunidad de hacer y engañarme, y yo siempre me sentaba y lo aceptaba. Arruinaron mis sueños y pretenden hacerme quedar como la loca de esta historia. A mi familia le encanta destruirme, estoy asqueada", señaló una vez más sobre la actitud que han tenido sus padres y hermana con ella.

La cantante aseguró que a pesar de sentirse enferma la noche anterior a la entrevista, optó por verla: "Es bueno que tuviese fiebre, porque así no tuve que preocuparme porque me importase lo más mínimo. Lección aprendida: nunca confiar en nada ni en nadie, haz de tus mascotas tu familia y cuídate todo lo que puedas", asegura, "Espero que tu libro vaya bien, Jamie Lynn", cerró Britney Spears la artista, quien a su vez, anunció un receso de las redes sociales.

Etiquetas :