Camila Recabarren alzó la voz para hacer respetar sus apellidos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Julio de 2022
Camila Recabarren alzó la voz para hacer respetar sus apellidos

Desde ayer, el nombre de Camila Recabarren forma parte de todos los portales de farándula, pues la ex Miss Chile se transformó en viral de un video donde aparecía sacando sus cosas de un departamento, mientras su arrendadora la criticaba por no pago y consumo de alcohol y hongos. 

"Ayúdenme a funar a Camila Recabarren. Rata se fue sin pagar el arriendo y dejo el departamento todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. La terrible Miss Chile", escribió Dani López Ojeda junto al video donde se ve a Recabarren y también está presente la hija de 9 años de esta. 

Desde la difusión del video, varias personas han salido a defender a Camila. La primera, su mamá. Después, Dana Hermosilla, su ex pareja. Sin embargo, faltaba la voz de la protagonista para explicar un poco lo ocurrido

Camila, quien desde que se fue a Estados Unidos a principio de año se alejó de las redes, hizo una reaparición en Instagram para dar detalles y defender sus apellidos. 

"Hoy he vuelto también para hacer respetar mis apellidos Recabarren Adaros por todos los buenos valores que me han dado a lo largo de la vida (...) Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencia. Por eso respeto y exijo respeto. Por eso si hay que alzar la voz la voy a alzar. Por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino", señaló Camila. 

La ex participante de MasterChef Celebrity también calificó como un "daño" el conflicto generado por la mujer que la funó, en especial para su hija Isabella, que tuvo que presenciar lo ocurrido. 

"El daño por una dicusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija llevando personas armadas al departamento. Fue caótico, pero estamos acá acompañándola llenita de amor", expresó.

Además, Camila dejó claro a sus cercanos que afortunadamente está todo bien y se encuentra tranquila. 

"Familia está todo bien. Yo no entro en el juego de nadie a estas alturas. Ni de gente que le moslesta verme realizada y calmada a pesar de todo. No me importa ni consumo televisión ni farándula. Fue mi trabajo y generé lucas en su momento que ya se fueron. Hoy no me muevo por las lucas. He crecido como mujer, como madre y como ser humano", cerró. 

Junto al posteo, Recabarren también aprovechó de aclarar que no quedó debiendo dinero a su arrendadora. 

"Pa las viejas sapas mi arriendo está mega pagado no manches wey", agregó. 


Etiquetas :