Camila Recabarren contó que vendió piedras para subsistir en EE. UU

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Julio de 2022
Camila Recabarren contó que vendió piedras para subsistir en EE. UU

La situación económica de Camila Recabarren está lejos de ser lo que era. Así lo reveló la propia ex Miss Chile tras reaparecer en Instagram luego de la polémica por la funa de su ex arrendataria en Estados Unidos. 

Recordemos que a principio de año, Camila tomó sus maletas y a su hija y partió hasta norteamérica para adquirir nuevas experiencias y aprender inglés. ¿Cómo han sido su fida estos cinco meses que lleva viajando? Ella misma contó que ha sido toda una aventura. 

"Llevamos 5 meses en EE.UU pasándolas entre kiko y kako, pero aperrando con todo, teniendo siempre la oportunidad de volver, pero quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve para sostenerme en magia y amor. A veces veo todo nublado, me cuesta creer, me cuesta ver, pero siempre al estar atenta al universo y al hoy, logro ver las señales bellas y todo lo hermoso", contó Camila.

Más adelante, señaló que todo el dinero que hizo un día en su trabajo en televisión ya se gastó y que hoy vive desapegada de lo material, aunque eso muchas veces signifique andar "sin ni uno". Para mantenerse durante el periplo junto a su hija ha vendido en las calles. Primero lo hizo e Colorado Spring y luego en Hollywood. 

"Ahí (Colorado Spring) fue mi primera experiencia de vender mis piedras en la calle que traje desde Chile para compartir con el mundo entero", contó para luego revelar que hizo lo mismo en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sobre la manutención de su hija Isabella de 9 años, la ex Miss Chile también entregó detalles. 

"Isabella alcanzó a cursar tres meses en un school full inglés donde le entregaron todos los útiles, se encargaban de darles sus colaciones, más salud y locomoción", señaló. 

Etiquetas :