Camila Recabarren se despidió oficialmente de la capital

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Diciembre de 2019
Camila Recabarren se despidió oficialmente de la capital

Hace algún tiempo, Camila Recabarren anunció que dejaría su vida en Santiago para cumplir su gran sueño de vivir en la cuarta región más cerca de su familia y con una vida más sencilla según ella misma en la ocasión.

La ex Miss Chile vivirá primero en La Serena mientras alista todo para trasladarse al Valle del Elqui en la Región de Coquimbo donde planea establecerse definitivamente.


Aunque en un principio debió esperar a su hija, Isabella terminara sus clases acá en Santiago y finiquitar sus asuntos laborales, anoche Camila partió oficialmente a iniciar su nueva vida en el norte de nuestro país.


"Hoy comenzó el viaje a la aventura. Nuevos sueños, nuevas metas personales. Fuera de Santiago, si nos vemos pronto", escribió a través de sus redes sociales.

Sus seguidores le entregaron cariñosos mensajes deseándole todo el éxito del mundo: "Ella ,toda las buenas energía en tu nuevos proyecto."Que pases una bella navidad junto a Dana las niñitas y tu familia.♥️♥️♥️💕💕"; "Éxito y mucho power en tus proyectos !!! A brillar aún más Pantera 👏👏👏👏" y "Éxito gaia 💚 eres bacana, y a las personas como tú, que so vibran positivo, les vienen puras cosas buenas!! 👌🍃" fueron algunos de ellos en la publicación que suma más de 80 mil 'me gusta'.


Cabe destacar que Camila viajará constantemente a Santiago debido a sus compromisos laborales. ¡Éxito!

Imagen foto_00000001

Etiquetas :