Carola Soto se sincera tras ganar Top Chef Vip: "Iba a renunciar"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Octubre de 2025
Carola Soto se sincera tras ganar Top Chef Vip:

Anoche, Carolina Soto deslumbró con sus platos en Top Chef Vip, razón por la que se coronó como la gran ganadora de la tercera temporada del programa, superando a sus contrincantes Mafe Bertero y Ricardo Fernández. 

Tras ganar el programa de cocina, la cantante y ex Rojo conversó sobre el desafío que significó para ella estar en las cocinas de CHV. Reveló que durante el desarrollo de las grabaciones pensó incluso en renunciar. 

Imagen foto_00000003


"En el camino me enfermé, me dio neumonía. La última semana de competencia yo estuve hospitalizada tres días y el programa me dio la posibilidad de esperarme hasta que el doctor dijera que podía seguir concursando. Yo iba a renunciar, porque dije 'bueno, mi salud primero'. Obviamente, la palabra neumonía te asusta un poco. Yo soy cantante y trabajo con mis pulmones y con mi respiración", señaló Carolina a La Cuarta.

Afortunadamente, la suerte estuvo de su lado. Tras el permiso médico retornó al programa y anoche ganó luego de sorprender al jurado con su comida de tres tiempos. De esta forma se llevó 20 millones de pesos, un auto cero kilómetro y el cariño del público


Imagen foto_00000001

¿Qué hará con su premio?


"No tengo idea! Jajaja. Lo que sí voy a hacer es manejar ese auto hermoso. Pero te voy a contar un secreto. Aunque tú no lo creas, es el honor. El honor es más importante que cualquier premio", expresó feliz y orgullosa. 

Etiquetas :