Caso Iván Cabrera: Aseguran que Gala Caldirola tuvo acceso a pruebas contra el bailarín

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Enero de 2022
Caso Iván Cabrera: Aseguran que Gala Caldirola tuvo acceso a pruebas contra el bailarín

El Caso Iván Cabrera parece haber dado un giro en 180° durante el reciente fin de semana. Antonella Muñoz, ex pareja del bailarín, compartió un video en sus redes sociales donde desmintió sus acusaciones de malos tratos, abuso y violación en contra del bailarín.


Luego de esto, Iván alzó la voz por primera vez para referirse a los complejos días que vivió. Incluso, en entrevista con la periodista Mariela Sotomayor, aseguró que pensó en "quitarse la vida", pero que no lo hizo por sus hijos.

Lamentablemente, la polémica parece no acabar porque tras el desmentido de Antonella, surgió en el mundo del espectáculo la duda, si en este nuevo contexto Gala Caldirola -quien mantenía una relación con Cabrera al momento de las acusaciones- estaría considerando volver a acercarse a él, sin embargo, en Me Late señalaron que el quiebre es definitivo.

En el programa recordaron que Cecilia Gutiérrez confesó tener pruebas de los dichos de Antonella, evidencia que también habría llegado a manos de Gala en su debido momento.

Francisco Halzinki, panelista del espacio, dijo haber hablado con fuentes cercanas a la española, quienes aseguraron que "existirían estas pruebas y Gala tuvo acceso a ellas: videos y pantallazos de conversaciones entre Iván y Antonella".


Imagen foto_00000002


La polémica de Cabrera habría sido el detonante del término, sin posibilidades de reconciliación: "Según la información que manejo, Gala recibió pruebas y evidentemente no cree en la inocencia de Iván", añadió el comunicador.

"Él se nutre de los eventos, la connotación pública y el cariño de la gente. Finalmente nosotros podemos especular que se le cayeron eventos, se retiró de Instagram y había fuertes mensajes que le escribían las mujeres, sobre todo", añadió la periodista Paula Escobar.

Etiquetas :