Cata Pulido reveló el motivo de su enemistad con Fran García Huidobro

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 17 de Julio de 2026
Cata Pulido reveló el motivo de su enemistad con Fran García Huidobro

Cata Pulido volvió se refirió a la distante relación que mantiene con Fran García Huidobro y explicó cuál fue el episodio que marcó un antes y un después entre ambas.

En el podcast Noche de Pirañas, la actriz afirmó que su conflicto con la animadora no tiene relación con diferencias televisivas ni antiguas polémicas, sino con la actitud que, según ella, tuvo tras el fallecimiento de su hijo, Sasha Von Knorring.

"Tengo un solo problema con ella. Lo he dicho 835 millones de veces, pero se lo voy a volver a repetir. A mí me molestó y me dolió profundamente la falta de humanidad, de empatía, de gentileza y de educación cuando falleció mi hijo", expresó.

Pulido sostuvo que esperaba al menos un gesto de apoyo en medio del complejo momento que atravesaba. Incluso destacó que recibió palabras de consuelo de personas con las que había mantenido diferencias públicas.

"Hasta la Adriana Barrientos, que me ha tirado mierda durante años, fue muy gentil y tuvo palabras de buena educación para conmigo. Y tú te hiciste la huevona. Eso es lo que a mí me molesta y no se me va a olvidar", añadió.

La actriz también recordó una situación ocurrida en el primer capítulo de Only Fama. Según relató, Daniela Aránguiz mencionó en pantalla la tragedia que estaba viviendo, pero aseguró que Fran García Huidobro restó importancia al tema y continuó con el programa, una reacción que calificó como una falta total de empatía. En esa misma conversación, Claudia Schmitd intervino respaldando a Pulido y calificó la actitud de la animadora como la de "una laucha".

Cabe recordar que, mientras participaba en el reality Palabra de Honor, Cata Pulido fue informada de que su hijo, Sasha Von Knorring, se encontraba internado debido a un delicado estado de salud. La actriz abandonó el programa para acompañarlo y, tras varios días de complicaciones médicas, el joven falleció el 30 de octubre de 2024.

Meses más tarde, en el programa Podemos Hablar, Pulido reveló que su hijo padecía una hepatitis autoinmune que derivó en una falla hepática. Explicó que las complicaciones impidieron concretar un trasplante y que su estado se deterioró progresivamente, afectando también otros órganos.

Finalmente, contó que los médicos le informaron que las probabilidades de recuperación eran mínimas y que frente a ese escenario, decidió despedirse de él y respetar su proceso. Según relató, Sasha falleció acompañado por ella, quien permaneció a su lado hasta sus últimos momentos.

 

 

Etiquetas :