Cecilia Gutiérrez: “Solo voy a decir que ella me mandó pruebas de lo que me dijo”

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Enero de 2022
Cecilia Gutiérrez: “Solo voy a decir que ella me mandó pruebas de lo que me dijo”

Recordemos que hace un poco más de dos semanas, Cecilia Gutiérrez realizó una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram donde conversó con Antonella Muñoz, la ex de Iván Cabrera. En ese video, la mujer invitada relató una escalofriante historia de violencia perpetrada por Iván.



Después del inesperado vuelco en los acontecimientos, Cecilia se refirió a los polémicos videos de Antonella desmintiendo todas las acusaciones de abuso en contra del bailarín.



"Me gustaría aclarar lo que salió en el video de Antonella desmintiendo todo lo que me dijo en la entrevista que me dio hace dos semanas. Siento que cada uno está en el derecho de hacer lo que ella quiere, si siente que quiere retractarse está en su derecho. Lo que no me parece es que culpe a la farándula, al hacerlo indirectamente me inculpa a mí", explicó la periodista en su live.



Cecilia explicó que Antonella le había enviado la respectiva evidencia, que le parecía importante tenerla para asegurarse de la veracidad de su testimonio. "Solo voy a decir que ella me mandó pruebas de lo que me dijo. Obviamente hay cosas que pertenecen al ámbito privado y anterior a lo que habíamos hablado, pero sí. Me mandó varias pruebas", declaró.



Finalmente, Cecilia dijo haberse sentido manipulada. "Yo siento que me usó un poco, un poco harto, pero es parte del juego", concluyó.

Etiquetas :