China Suárez dedicó sentido mensaje al fallecido papá de Benja Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Septiembre de 2022
China Suárez dedicó sentido mensaje al fallecido papá de Benja Vicuña

Hoy es un día duro para la familia de Benjamín Vicuña. El patriarca, Juan Pablo Vicuña falleció luego de semanas luchando por su salud. El cuerpo del papá del actor no aguantó y emprendió el gran viaje final. 

Quien dio el anuncio del fallecimiento a través de redes sociales fue el propio y afectado actor, quien con mucho dolor despidió a su papá en Instagram. 


La reacción no se hizo esperar en la cuenta de Benja que de inmediato se llenó de mensajes de fuerza y cariño. Si embargo quien sorprendió con un homenaje a Juan Pablo Vicuña fue China Suárez

La actriz, ex pareja de Benjamín Vicuña y madre de Amancio y Magnolia, usó su cuenta de Instagram para dedicar sentidas palabras de cariño a su ex suegro y abuelo de sus hijos menores.

"Recuerdo el día que te conocí, "eri más linda que el sol" y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el "Tata loco". Para siempre ❤️", escribió China junto a una galería con videos y fotos del tiempo que era pareja de Benjamín y compartió con Juan Pablo Vicuña. 

Algunos de sus seguidores destacaron el bello gesto de la actriz con su ex suegro y de paso con su ex pareja. Recordemos que hace meses los portales y programas de farándula comentan la mala relación que mantienen los actores e incluso ya habían  criticado a la trasandina por no pronunciarse sobre la salud de su ex suegro cuando se supo que estaba internado. 

Etiquetas :