China Suárez regresó a Argentina para el cumpleaños de su hija

China Suárez está de vuelta en Argentina. La trasandina que hace una semana y media funó a Benjamín Vicuña en las redes sociales tildándolo de mal padre luego que este revocara el permiso de viaje permanente de sus hijos, retornó a su patria en medio del interés periodístico.
La razón de su pronto regreso fue poder estar cerca de Rufina, su hija mayor, quien este 18 de julio cumplió 12 años. Además, poder finiquitar los trámites para poder trasladar a sus retoños hasta Europa durante algunos días. Vicuña ya firmó la autorización.
China celebró el nacimiento de su hija mayor a través de redes sociales.
"Hace 12 años nacía mi primer amor. Mi budita. La más buena del mundo. La mejor hermana, la mejor amiga. Te amo como todavía no se inventó", expresó China en sus stories de Instagram.
Pero ese no fue el único saludo que recibió Rufi en este especial día. Mauro Icardi, también aprovechó la plataforma de las redes sociales para dedicar un mensaje a la hija mayor de su pareja.
"Que todos tus sueños se conviertan en destino y tus deseos en realidad", señaló el futbolista en una foto junto a la pequeña.