China Suárez sorprendió a Pampita en el cumpleaños de su hija Ana

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Julio de 2022
China Suárez sorprendió a Pampita en el cumpleaños de su hija Ana

El sábado fue un día muy especial para Carolina Ardohain y Roberto García Moritán, pues la pareja y papás celebraron el cumpleaño de Ana, su hija en común y la más pequeña del clan familiar que han formado. 

El papá chocho no dudó en compartir un video celebrando la existencia de su bebita. 

"Viniste a nuestras vidas a enseñarnos que el poder del amor es infinito, único y transformador. Te soñamos desde el primero minuto que nos conocimos con tu mamá, y la vida nos premió con felicidad absoluta. ¡Feliz cumpleaños Ana! Feliz año de vida @anagarciamoritan. Te amo con el alma entera", escribió el político argentino. 

La mamá de la cumpleañera no tardó en responder con el mismo e infinito amor. 

"Gracias amor mío @robergmoritan por esta hijita maravillosa! Desde que la tuvimos en nuestros brazos no paramos de disfrutarla, cada día y cada noche cuidándola juntos, mirándola, cantándole canciones, jugando con ella y mimándola con besos y caricias! @anagarciamoritan Sos una bendición en nuestras vidas! Tus papás están muy felices de tenerte en esta familia que te adora!", expresó Pampita. 

Sin embargo estas no fueron las únicas expresiones de Carolina en redes sociales para festejar a su pequeña. También compartió un video del primer año de Ana y entre los cientos de mensajes de cariño hubo uno que destacó, pues fue la propia China Suárez quien saludó a la niñita. 


Imagen foto_00000002


"Feliz nacimiento bebita linda", escribió Suárez. 

Con esto queda claro que más allá de los rumores y especulaciones que levanta la prensa trasandina de una mala relción entre China y Pampita, las mujeres y ex parejas de Benjamín Vicuña, pasaron página de la mala onda y mantienen una relación más que cordial por el bien de las familias.

Etiquetas :