Christell Rodríguez comparte las primeras imágenes donde se realizará su matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Octubre de 2022

Christell Rodríguez acaba de estrenar su nuevo single, El problema, para el que también grabó un videoclip en un lugar muy especial para ella, sobre todo ahora que cada día está más cerca el día de su matrimonio.

Recordemos que la cantante se comprometió en junio de este año y compartió la feliz noticia con sus seguidores a través de redes sociales: "DIJE QUE SI! Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo", escribió, agregando que "Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo! Se vieneee", escribió en ese entonces.


Imagen foto_00000002


A poco del gran día y con la mayoría de los preparativos listos, la artista decidió que el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia de su matrimonio, también fuera la locación del recién estrenado videoclip de su canción.

"Será una canción con la que muchos se identificarán", aseguró la cantante que cuenta con la participación de los bailarines Luciano Coppelli y Francisca Zepeda, ex concursantes de "Aquí se baila", en su reciente lanzamiento.

Revisa el video completo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :