¿Cita doble? Pampita y Benjamín Vicuña disfrutaron con sus parejas de fiesta benéfica
Anoche, Benjamín Vicuña y Pampita fueron parte de una gala benéfica al otro lado de la cordillera. El actor y la comunicadora llegaron hasta el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires cada uno acompañado de sus parejas. El chileno llegó de la mano de Anita Espadandín y la comunicadora de Martín Pepa.
El evento se realizó posterior a la entrevista que dio China Suárez a Moria Casán, en la que nuevamente expuso la intimidad que vivió con el chileno cuando fueron pareja. Las declaraciones de la actriz causaron tal revuelo que el intérprete deslizó que podría tomar acciones legales contra la madre de sus hijos si es que esta no se regula con los dichos sobre su persona.
Según informó la prensa argentina, tras la entrevista y dichos de Suárez, Benja quedó muy deprimido. Una de las primeras en brindarle su apoyo fue Pampita, la madre de sus hijos mayores, quien expresó que ella mantenía una excelente relación de comunicación con Vicuña y que todo lo relativo a la crianza de sus hijos era consensuado entre ambos. 
Durante la fiesta, ambas parejas disfrutaron de románticos momentos que fueron capturados por la prensa. También se vieron felices conversando los cuatro, razón por la que después no dudaron en acceder a fotografiarse todos juntos.
La noche también fue la ocasión perfecta para que Pampita estrenara su nuevo look: una moderna melena que combinada con su vestido plateado la transformaron de inmediato en una de las mejores vestidas de la noche.