Claudio Valdivia desmiente dichos de Sabrina Sosa sobre supuesta deuda de pensión alimenticia
Claudio Valdivia aseguró dentro de ¿Ganar o Servir? que, actualmente, no mantiene ningún tipo de deuda por pensión alimenticia con su hijo Gaspar, fruto de su pasada relación con Sabrina Sosa.
"Yo vivo en un departamentito chico de una pieza, 40 metros cuadrados en el centro. La gente no sabe esa h..., la mayoría cree que yo vivo de mi hermano (Jorge Valdivia)", comenzó diciendo.
"No me alcanza para vivir en algo más grande con lo que pago de pensión", agregó el director de la Escuela de Colo Colo Chicureo.
"Todo eso está legalizado. Yo no tengo cómo tener deuda, cuando tienes una deuda de pensión no puedes salir del país, no podría ir al estadio", indicó, desmintiendo los dichos pasados de Sosa sobre su supuesta deuda.
Claudio recalcó que los dichos de Sabrina, fueron en el contexto del programa de farándula donde trabajaba,
"Cuando se prende la cámara llora, le preguntan cómo era yo como papá, y ella responde 'prefiero no contestar'. Con eso quedo pésimo, deja entrever que soy un mal papá. Quedé como un papito corazón. Lo hizo porque trabajaba en un programa de farándula. Me dejó mal", se lanzó Valdivia.
Hace algunas semanas, el hermano de Jorge Valdivia concedió una entrevista donde habló del tema de los pagos que realizaría mensualmente a su hijo.
"Antes de que fuese el juicio, yo pagaba un millón trescientos. Le pagaba el colegio, le pagaba los estudios, le pagaba el gasto común", dijo en aquella ocasión.
El ex futbolista confesó que en el juicio, la jueza "me dice que yo tengo que pagar novecientas lucas".
"Las cosas buenas, ¿por qué dice lo malo? Morbosa", dijo, evidencia su molestia con la madre de su hijo.