#ColumnaM360 ¿Paula Pavic busca incomodar a Chino Ríos?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Mayo de 2025
#ColumnaM360 ¿Paula Pavic busca incomodar a Chino Ríos?

El domingo por la noche, Paula Pavic concedió una entrevista a Primer Plano para hacer sus descargos por el acuerdo de divorcio al que llegó con Marcelo Ríos, quien fue su marido por 14 años.


En su declaración, la ex pareja de quien fue número 1 del tenis mundial, reveló que comenzará a recibir 14 millones de pesos mensuales por la manutención de ella y sus hijos. Según Pavic, la cifra es 10 millones de pesos más baja de lo que habían hablado cuando iniciaron los trámites de divorcio. ¿Qué implica esto en la práctica? Que deberá bajar sus gastos familiares a la mitad para poder "subsistir".


La queja resulta violenta


Es cierto que Paula Pavic y Marcelo Ríos tienen 5 hijos en común y que sin duda ese número implica un alto costo. Sin embargo, la queja de la ex pareja del deportista puede resultar violenta para las madres que esperan que los padres de sus hijos paguen la pensión LITERALMENTE para los alimentos de sus niños. Mientras la emprendedora indica que sus retoños tendrán que dejar de pedir productos por Amazon, comida a domicilio o que dejarán de recibir cuantiosas mesadas, hay otros niños de padres separados que esperan poder llevarse un plato de comida a la boca.


Por otro lado, la actitud de Paula es al menos curiosa. Ocupa los medios para hacer sus quejas de un acuerdo que ella decidió firmar. Si no estaba conforme ¿Para qué lo aceptó? Este no es un actuar nuevo en Pavic. Muchas veces ha expuesto situaciones sentimentales y familiares a la prensa, actitud totalmente opuesta a la de su ex pareja.


Más allá de las razones que sin duda pueda tener, el comportamiento de Pavic parece al menos "doble cara" y genera dudas. Por un lado dice que mantiene una buena relación con Chino, sin embargo no pierde la oportunidad de ocupar a los medios para exponer al padre de sus hijos a lo que más detesta: la prensa.


Ojo, este análisis no se trata de elevar la figura de Ríos y dejarlo como la víctima. ¡Para nada! Bien sabemos todos que el deportista puede ser machista, mirador en menos, maleducado, desagradable y agresivo, sin embargo, el punto que le damos en esta oportunidad es que cuando se trata de sus temas familiares no es él quien los expone.


Da la sensación que la prioridad de Paula en esta pasada (y en otras anteriores) no es exponer sus temas familiares para velar por el bienestar de sus hijos (pues estos están con sus necesidades básicas cubiertas), sino más bien incomodar a su ex y experimentar la fama a través de su aparición en programas de televisión.

Etiquetas :