Conoce a Yharin Prado, la polola de Yuhui Lee que celebró su triunfo en "El Discípulo del Chef"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Noviembre de 2022
Conoce a Yharin Prado, la polola de Yuhui Lee que celebró su triunfo en

Hace unos días que Yuhui Lee se consolidó como el ganador de El Discípulo del Chef: La gran Batalla, quien gracias a este logro puso ajudicarse con la administración de su propio local de comida en nada más ni nada menos que el casino Monticello.



Durante el programa, Yharin Prado, la desconocida polola de Yuhui estuvo presente para festejar el gran momento de su pareja. En conversación con La Hora, contó más detalles de su pololeo y su impresión sobre el trinufo del hombre.



"Estoy muy feliz y orgullosa de que el Yuhui por fin haya ganado, era lo que estábamos esperando desde hace tiempo y por fin se dio. Esto demuestra que nada es imposible, todo se puede. La verdad es que él acá va a tener un equipo de trabajo que lo va a estar apoyando y ayudando en todo, para que el restaurant pueda funcionar bien. Así que mi rol va a ser apoyarlo desde atrás, motivándolo", dijo Yharin.



"Se ha mantenido igual, su personalidad, es la misma esencia. Es una persona normal que le gusta cocinar", concluyó la polola de Yuhui, quien también reveló que lleva 7 años junto a la icónica personalidad de televisión.



Imagen foto_00000022

Etiquetas :