Conoce el hotel que Yazmín Vásquez acaba de inaugurar en el sur de Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Enero de 2023
Conoce el hotel que Yazmín Vásquez acaba de inaugurar en el sur de Chile

Hace muchos meses, en plena pandemia, Yazmín Vásquez, comenzó a dar forma a uno de sus proyectos más especiales. La sureña decidió levantar un complejo hotelero para cumplir su sueño de poder vivir en el sur y tener una fuente laboral. 

Pasó mucho tiempo, la pandemia comenzó su retirada, y ahora el hotel acaba de abrir sus puertas para dar la bienvenida a los veraneantes. 

"Que puedo decir…. GRACIAS GRACIAS GRACIAS… hoy abrió sus puertas mi nuevo hijo: MAWÜN LODGE … no les voy a dar la lata contándoles todo el trabajo qué hay detrás porque ya se lo imaginan, sólo quiero agradecer a mi familia, a mis papas que sin ellos nada seria posible, los amo infinito y más allá…a mi Negro hermoso @andresgil9561 que ha dejado su vida en este proyecto mientras yo hacía lo que más me gusta, mi pega… los amo infinito se que soy muy afortunada de lo que tengo y de tenerlos a ustedes… a mis amigas lindas de @austeraestudio por la paciencia y todas esas geniales ideas…a @otto.schneeberger que sin duda es el mejor arquitecto que pudimos escoger porque además de profesional es un tremendo amigo .. los queremos! … a mis amigos que han apañado con buena vibra todo este tiempo..de verdad esta tan bonito que cuando vengan les va a encantar porque el lugar es mágico! ♥️ … Pd: en mis historias les dejare la página web", expresó la panelista de Juego Textual de Canal 13.


Mawun Lodge se aprecia como un lugar perfecto para una retirada al descanso y al contacto de la naturaleza. El complejo está ubicado a exacta distancia entre Villarrica y Pucón y ya está recibiendo reservas. 

La buena noticia de Yazmín fue celebrada por sus amigos y seguidores. 


"Felicitaciones. Ya iremos en familia a conocerlo", escribió Begoña Basauri. 

"Éxito total", añadió Maly Jorquiera. 


Etiquetas :