Coté López desmiente información sobre Luis Jiménez: "No hay posibilidad de algo así“

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Agosto de 2022
Coté López desmiente información sobre Luis Jiménez:

Coté López desmintió a través de sus redes sociales el rumor que rondaba en torno a su esposo, Luis Jiménez y los dichos de que al futbolista no le gustaba que la empresaria se juntara con ciertos rostros reconocidos del espectáculo nacional.

Paula Escobar fue la periodista quien en el programa "Qué te lo digo" junto a Sergio Rojas, aseguró que el Mago se oponía a que Coté se relacionara con Pamela Díaz y Gala Caldirola.

"(Luego del video con Pamela Díaz), tengo entendido que Luis Jiménez le prohibió a Coté dar entrevistas sin una pauta. Quedó indignado (...) porque él cuida mucho la imagen de María José", aseguró la periodista.

"No le gusta mucho que se junte con ella", indicó sobre la negativa de Jiménez al vínculo de su esposa con Díaz.

"Jiménez no quería que estuviera con ella, como el típico marido 'te vas a juntar con ella, qué lata, se van a poner a tomar' qué se yo", dijo.

Pero la respuesta a aquellos dichos tomó su tiempo y vino directamente desde Coté, quien lejos de hacer caso omiso aprovechó de responder a la interrogante gracias a la pregunta enviada por uno de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

"¿Luis te ha prohibido juntarte con alguna famosa? Saludos", le consultaron. Junto a un video, la empresaria respondió.

"Mi gente, cualquier persona que conozca a mi marido una semana diría: '¿Luis?'. No hay posibilidad de algo así", dijo primero.

"Además, yo tampoco podría estar con una persona que me prohibiera hacer algo", añadió.

Etiquetas :