Cristián De La Fuente se tatuó su "renacer"

No hay duda que el 2022 fue un año complejo para Cristián de la Fuente. En marzo pasado enfrentó un portonazo mientras estaba acompañado de Laura. La más damnificada fue su hija, que resultó baleada en sus piernas.
Todo indica que esa situación hizo que Cristián se replanteara muchas cosas en la vida. Si bien agradeció la posibilidad de ver a su hija recuperarse, también vivió situaciones a nivel de pareja y cometió errores en el camino, tal como él definió el episodio de infidelidad a Angélica Castro.
A un año del "portonazo" que marcó un antes y un después, el actor quiso cerrar el ciclo con un tatuaje. No se trató de cualquier diseño, sino el de un halcón, ave que simboliza su renacer y que también lo representa, pues es piloto en los Halcones de la Fuerza Aérea de Chile.
Mientras la mayoría de sus seguidores destacó el nuevo tatuaje en el brazo de Cristián, para otros fue inevitable recordar al fallecido "Halcón de Chicureo". Sin ir más lejos, Felipe Camiroaga, tuvo algo en común con el actor, pues fue pareja de Angélica Castro antes que la comunicadora y modelo comenzara su relación con De La Fuente.
"El único Halcón es Felipe", señaló un seguidor en Instagram.