Cristián Sánchez recibió emotiva postal del recuerdo junto a su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Enero de 2021
Cristián Sánchez recibió emotiva postal del recuerdo junto a su padre

Hace un par de días, te contamos sobre las habilidades de Facundo, el hijo mayor de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, con la bicicleta. El animador chocheo con un video de su hijo haciendo piruetas en el patio de su casa.

Sin embargo, lo que se hereda no se hurta ya que el mismo Sánchez, es un amante del deporte de dos ruedas, aunque la pasión se remonta más atrás. Así se lo recordó su padre, Jaime Sánchez, conocido como "Hush" que también es un apasionado de esta disciplina.

"Mi papá (conocido mundialmente como "Hush") es el "culpable" de mi fanatismo por la bicicleta!!!! Y se quiere adjudicar ese "logro"!!!! Por eso me mandó esta foto", escribió el animador junto a la postal enviada por su progenitor, que además venía acompañada de las siguientes palabras:

"Esta foto es de 1981, con la Motobecane (mi primera bicicleta). Partida de una carrera de cicloturistas hasta Las Cruces desde la plaza Baquedano. Ustedes se iban en auto alentando con la mamá. La bromita tonta de ustedes era que siempre llegaba penúltimo. Almorzábamos en la hostería junto a la playa, ustedes se bañaban mientras uno dormía siesta, subíamos la chancha al auto y regresábamos. Un día perfecto. Para que vayas creyendo en el ADN. Un abrazo. El Hush pedalero", rezaba el texto.

Etiquetas :