Daniela Aránguiz a Sergio Rojas: "Me denigras como mujer"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Esta tarde, Daniela Aránguiz usó su cuenta de Instagram para funar una situación vivida con el periodista de Me Late, Sergio Rojas. La ex Mekano contó que el periodista de farándula la había tratado de "interesada" en el programa. 

"Anoche, tuve la mala suerte  de estar haciendo zapping  y ver a Sergio Rojas hablando muy mal de mi. Diciendo que yo era una interesada, que podía poner una automotora de tantos perdonazos que había hecho (...) A  mi no me interesa que el día de mañana mi hija vea que su mamá no se defiende. Le hablé a este señor para aclarar..y si enojada.. en toda la conversación le dije que estabamos hablando off the record. Y le digo que se haga cargo de lo que escribió", señaló Daniela para explicar el motivo de su enojo.

A las historias compartidas agregó parte de la conversación que sostuvo con el comunicador a través de esta red social, en la que se puede leer "Me denigras como mujer" y "Las mujeres nos aburrimos que nos humille gente como tú". 

"Yo no debería estar haciendo esto, pero lo hago porque las mujeres nos aburrimos de quedarnos acalladas. Es verdad que yo le dije que ganaba mejor que él, porque él no tiene porqué asumir  lo que yo gano o que necesito de alguien para comprarme mis propias cosas", cerró Aránguiz. 

Etiquetas :