Daniela Aránguiz aseguró que Mago Valdivia viajó a Panamá con su "polola"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Mayo de 2023
Daniela Aránguiz aseguró que Mago Valdivia viajó a Panamá con su

Daniela Aránguiz volvió a causar revuelo con sus declaraciones sobre Jorge Valdivia. En Zona de Estrellas, la ex pareja del rostro deportivo aseguró que El Mago se habría ido nuevamente de viaje con su "polola"


Si bien la panelista  no mencionó a Maite Orsini, el medio infama.cl, del cual Aránguiz sacó la información, dio a entender que este podría haber viajado hasta ese destino para juntarse con la diputada que se encontraba allá por termas de trabajo. 

"Parece que está en Panamá, leí en una página. Este fin de semana le tocaba con los niños, sí. Eso lo debería hacer cuando no le toque con ellos, salir de vacaciones con la polola (...) A mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas, entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños", explicó Daniela. 

Las redes sociales de Orsini y Valdivia no reflejan hasta el día de hoy nada sobre el viaje. Es más, el exfutbolista compartió hace algunas horas una historia en Instagram mostrando a Claudio Valdivia resfriado y en cama. ¿Habrá vuelto ya? 

Estas son las pruebas que entregó Infama.cl sobre el viaje de El Mago. 



Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Etiquetas :