Daniela Aránguiz defiende a Cote López y cuestiona acusaciones de Diego Jiménez
En medio de la polémica que sacude a la familia Jiménez-López, Daniela Aránguiz ha decidido alzar la voz en defensa de Cote López. La ex figura de Mekano se sumó a la controversia y, durante la última emisión del programa "Sígueme" de TV+, respaldó a la empresaria tras las fuertes acusaciones expuestas por el hijo mayor de Luis Jiménez, Diego.
Con contundencia, Aránguiz aseguró conocer de primera mano el rol de madre que tuvo María José López con Diego Jiménez. "Me voy a poner los pantalones con la Coté. Qué pena. Porque yo he visto cómo la Coté, siendo una niñita, crió a ese niño, se lo llevó a pasar un montón de tiempo con ella, le recibió la polola en la casa, la tuvo viviendo en la casa, fue la abuela... pasajes en avión, vamos para allá, vamos para acá, vámonos de vacaciones todos juntos...", expresó en pantalla.
Aránguiz no se quedó ahí y cuestionó duramente las acusaciones de Diego hacia su madrastra. "Y saber después que tu familia te pela de esa manera y que habla mal de ti, siendo como tu fuiste con ellos... Yo tampoco lo querría ver en mi casa", agregó, dejando entrever su apoyo a Cote López.
Además, la ex chica Mekano hizo referencia a una declaración de Diego, donde aseguró que López intentó cortar todo vínculo entre él y su padre. "El gallo tiene 25 años, que (el papá) lo vaya a ver a su casa", sentenció Aránguiz, restando importancia a las acusaciones.
Las palabras de Aránguiz han generado revuelo en las redes sociales y han profundizado aún más la polémica en torno a esta disputa familiar. Mientras algunos aplauden su defensa a Cote López, otros cuestionaron su imparcialidad en el asunto.