En la tarde del pasado sábado, Pamela Díaz emocionó a sus seguidores al subir un video a su canal de YouTube presentando su nuevo programa web titulado "Díaz en Viña". Sin embargo, el debut no estuvo exento de sorpresas y contratiempos que involucraron a Daniela Aránguiz.
Díaz, también conocida como "La Fiera", inició el programa acompañada de Eskarcita, finalista de Gran Hermano, pero dejó claro que tenía planeada la participación de Daniela Aránguiz.
"Les queremos decir que Daniela Aránguiz viene en camino, venía en un taco, no sé qué cosa. Te estamos esperando con la Eskarcita, así que no hay ningún problema", comentaba la animadora en los primeros minutos de la transmisión.
A pesar de la espera inicialmente optimista, el tiempo pasó y Daniela Aránguiz no hizo acto de presencia durante todo el show. Pamela Díaz no dudó en hacer bromas sobre la impuntualidad de la "cara de cuica", expresando su molestia.
"Me carga la gente que tú invitas y no te contesta, como que se hace la hueona... Daniela no se hace la lesa nunca", comentó La Fiera cerca del final del programa.
Incluso se animó a enviarle un mensaje en vivo a través de WhatsApp para tomarlo con humor: "Daniela, ya no es bueno que vengas, te esperamos todo el rato".
Ante la incertidumbre, el medio Página 7 se puso en contacto con Pamela Díaz para obtener más detalles sobre la ausencia de Aránguiz. La animadora explicó: "La 'cabezona' tenía todas las ganas de llegar temprano y todo, pero fue a buscar su vestido para Noche Cero y tenían que entregarle a un departamento".
Además, señaló que Daniela "venía con los niños y justo le tocó que un auto se incendió en el túnel, entonces ahí había tema. Pero está todo bien, mañana o pasado va a venir al programa".
Pamela Díaz, con su característico sentido del humor, bromeó sobre el próximo encuentro con Aránguiz: "Ahora se supone que nos juntamos en el programa de Canal 13 y TVN, espero que llegue...". La incógnita sobre la presencia de Daniela Aránguiz en futuras emisiones de "Díaz en Viña" queda abierta, dejando a los seguidores a la espera de la participación de la invitada.