Daniela Aránguiz sobre el reciente contacto de Jorge Valdivia y Maite Orsini: "Él tiene derecho"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Enero de 2025
Daniela Aránguiz sobre el reciente contacto de Jorge Valdivia y Maite Orsini:

Ayer, Hugo Valencia dio a conocer detalles de una reciente conversación que habría tenido Jorge Valdivia y Maite Orsini, en medio del arresto domiciliario nocturno que enfrenta el exfutbolista, acusado de dos delitos de violación.

Según el reportero la comunicación tuvo como objetivo poner término definitivo a la relación sentimental entre el Mago y la diputada. Valencia aseguró que en dicha conversación, Jorge le dejó claro a Maite que aún la amaba, pero dado el contexto actual habían optado por "soltarse" y no estar juntos. 

"Lo más importante de esa conversación es que Jorge Valdivia le reafirma a la diputada Maite Orsini que él está profundamente y sigue profundamente enamorado de ella. Entiendo que después de una conversación larga, toman una decisión. En consideración a las circunstancias que está pasando él y lo que está viviendo ella también, es que me cuentan que la decisión fue soltarse, terminaron su relación definitivamente y es así como me lo relatan. Es una decisión que tomaron ambos, en donde Jorge le habría expresado que entendía por qué lo estaban haciendo, pero seguía profundamente enamorado", señaló Valencia. 

Hay que decirlo de Canal 13 quiso conocer la opinión de Daniela Aránguiz al respecto. La panelista de farándula, que actualmente vive con Valdivia en el contexto de la medida cautelar del exdeportista, fue clara en señalar que Jorge es libre de amar a quien quiera. 

"Por la parte de Jorge, él tiene derecho a amar a quién él quiera. No soy nadie para desmentir a Huguito Valencia", señaló la ex Mekano. 

De paso, Aránguiz aprovechó de aclarar que aunque está viviendo con Valdivia, ellos no han retomado su relación amorosa. 

"Yo a Jorge lo adoro, es parte de mi familia. Que estemos viviendo juntos no significa que nosotros hayamos vuelto", expresó Aránguiz. 


Etiquetas :