¿Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia terminaron? Todo indica que si

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Septiembre de 2022
¿Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia terminaron? Todo indica que si

Hace meses que circulaba el rumor, sin embargo ahora hay nuevos antecedentes que hacen pensar que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia terminaron su relación. No es primera vez que se especula sobre el distanciamiento entre la ex Mekano y el futbolista nacional. Ambos han tenido idas y vueltas en su larga relación, sin embargo las últimas declaraciones de la "cara de cuica", indican que esta vez sería definitivo. 

"No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos", expresó Daniela en unas misteriosas historias de Instagram que refuerzan la idea de un quiebre amoroso. 

A ese texto, Aránguiz agregó otro donde da a entender que se encuentra soltera. 

"Yo desde ahora no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada, sé que soy pública y también sé que esto que estoy viviendo será un proceso", agregó. 

Más adelante, Dani compartió una foto donde indica que su familia está compuesta por ella y sus dos hijos. 

Imagen foto_00000021


Esta información se suma a la entregada por la periodista Cecilia Gutiérrez en su último live de Instagram, en el cual indicó que la pareja pasó el "18" separada y que él estaría viviendo con sus padres. Sin embargo, dado lo ocurrido en el pasado, la panelista de Zona de Estrellas dejó la puerta abierta a una reconciliación. 

"Uno nunca sabe en qué están, porque se separan y al otro día suben una foto juntos", comentó la Miss Bombastic de la Farándula. 

 

 

Etiquetas :