Daniela Colett revela motivos de su separación con Eduardo Vargas
Daniela Colett no para con sus revelaciones dentro de ¿Ganar o Servir?. Desde su ingreso, la brasileña ha hecho una serie de confesiones relacionadas a su pasado matrimonio con Eduardo Vargas.
En esta ocasión, no sólo entregó los motivos detrás de su separación con el futbolista y el padre de sus hijos, sino que también y en la misma pasada, confirmó pasado escándalo de La Roja.
"Cuando pasó lo de la Copa América, que les llevaron mujeres al hotel y salieron fotos de Eduardo con otras chicas, le dije que ya había perdonado una infidelidad, pero no le iba a perdonar una segunda vez", le confesó a Luis Mateucci, sobre el momento en que pensó que su matrimonio debía terminar.
"Porque cuando yo digo que me voy, me voy, y sin regreso, un bye es para siempre", aseguró después.
Finalmente, Dani reveló que cuando regresaron a Brasil, comenzaron los problemas que la llevaron a tomar la decisión de terminar su matrimonio.
"Lo que más motivó mi separación de Eduardo, además de las infidelidades, fue que cuando regresamos a Brasil, yo quería volver a trabajar, y él empezó a molestarse mucho con eso, porque quería que yo fuera dependiente de él", señaló.
"Él pensaba que, si yo no dependía de él, iba a querer salir de mi matrimonio o buscar algo mejor. Empezamos a pelear mucho, por eso, yo iba a reuniones y él me llamaba para controlarme", añadió.
"Conozco mi valor. Si quieres estar con otra persona, te dejo libre y creo que eso les molesta a los hombres, porque ellos quieren una mujer un poco insegura", expresó después, haciendo alusión a su relación con el futbolista.
Además, Colett indicó que "cuando terminamos lo pasé muy mal y empecé una jornada de autoconocimiento. Hoy estoy en mi mejor momento. Tenemos una relación cordial y es un muy buen padre", cerró.