Daniella Campos se refirió a la orden de detención en su contra: "Quedó sin efecto"
Ayer, diversos medios de comunicación difundieron la noticia de una orden de detención en contra da Daniella Campos, en el contexto de la querella que la periodista mantiene contra su ex pareja Esteban Caldentey.
La panelista de Sígueme fue enfática en declarar a través de Instagram, que la medida impuesta por el tribunal quedó sin efecto cuando ella si se presentó a la audiencia.
"Me veo en la obligación de aclarar la noticia que circula en algunos medios de una orden de detención de mi persona. En efecto, al no ser notificada de la audiencia de hoy, encontrándome además trabajando, sólo concurrió mi defensa y el juez solicitó mi presencia el día en el 7° Juzgado de Garantía, dictando la orden de detención como medio procesal obligatorio la que quedó sin efecto cuando me presenté al tribunal, cumpliendo con el debido proceso", expresó Daniella en stories de Instagram.
La comunicadora agregó un documento judicial que certifica que la medida de "orden de detención" quedó sin efecto, pues la "imputada" se encontraba en los pasillos del tribunal.
El anexo también señala que Daniella deberá presentarse en la próxima audiencia indicada por la justicia.