De actriz a DJ: Conoce la actualidad de Agatha, la niña de Avenida Brasil

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Agosto de 2022
De actriz a DJ: Conoce la actualidad de Agatha, la niña de Avenida Brasil

Ya ha pasado una década desde el estreno de Avenida Brasil, la exitosa serie brasileña que hizo furor en Chile. Esta teleserie batió el récord y se coronó como la más exitosa de Brasil en más de 50 países.



El éxito de la serie trajo consigo el éxito de los distintos protagonistas, como  Débora Falabella, quien encarnó a Rita en la serie o Cauã Reymond quien tuvo la labor de cobrar vida a Jorgito en la teleserie.



Sin embargo, no se sabe mucho de la pequeña Agatha, la niña que era hija de Carmina, la mala de la serie, quien fue interpretada por Karolina Lannes. Para la comedia brasileña, la niña tenía sólo 12 años. Ahora, con 22 años, su vida ha cambiado radicalmente.



Karolina se alejó del mundo de la televisión pero se dedicó a otro rubro del espectáculo. Inició su carrera como DJ bajo el nombre de Karol Lannes. En su cuenta oficial de Instagram se puede ver a la mujer frente a los distintivos mezcladores de música que caracterizan a este tipo de artistas.



A pesar de su carrera en la música, hace poco volvió al mundo cinematográfico con su primer protagónico para una serie de Star+. Esta nueva entrega se llama No fue mi culpa: Brasil, que narra distintas historias de mujeres que fueron víctimas de violencia.



Etiquetas :