Denise Rosenthal y Flor de Rap son nuestras representantes del "Girl Power"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Junio de 2022
Denise Rosenthal y Flor de Rap son nuestras representantes del

En enero de 2021 una canción hizo cantar a todas las mujeres. "Báilalo Mujer", tema de Flor de Rap y Denise Rosenthal que es parte del álbum Mariposa de la rapera nacional se transformó en un himno pop del feminismo y la sororidad. 

Esta colaboración entre ambas artistas nacionales ha cosechado frutos recientemente. Tal como lees, pues el tema las ha hecho merecedoras de una nominación a los Premios Juventud 2022

Las artistas son las representantes de la categoría "Girl Power" y comparten la nominación con grandes celebridades de la música como son Rosalía, Christina Aguilera, Karol G, María Becerra y Camila Cabello, entre otras.

"Esta canción tiene una importancia increíble ya que es un sueño haber trabajado con una artista como Denise Rosenthal, pues la he admirado siempre por el contenido de sus temas y por su lucha personal de salir adelante en una industria musical donde siempre todo es tan complejo para las mujeres (...) Para mí, "Báilalo mujer", marca un antes y un después en mi carrera y significa mucho para mí", expresó Flor de Rap a Tiempo X. 

La premiación de los Premios Juventud se llevará a cabo el próximo 21 de julio en Puerto Rico y será transmitida a todo el mundo por Univisión. Para votar por las chilenas sólo debes pinchar este link. 

Etiquetas :