Después de dos años, Danna Paola encontró al joven que inspiró “Oye, Pablo”

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Octubre de 2020
Después de dos años, Danna Paola encontró al joven que inspiró “Oye, Pablo”

Danna Paola confesó que ya encontró al misterioso hombre que inspiró su éxito "Oye Pablo". LA mexicana ha contado en más de una ocasión que "Pablo" es el nombre ficticio con el que ella bautizó al enigmático hombre que conoció a poco andar de sus días en Madrid y que por un desafortunado error le dio mal su número de teléfono por que nunca volvió a verlo.

Ese primer flechazo hizo que la actriz escribiera su popular hit con el finde encontrarlo y lo hizo, sin embargo, fue demasiado tarde.

Danna Paola reveló su hallazgo durante la entrega de premios de la revista GQ y donde fue galardonada con la estatuilla a Cantante Latina. En esta ocasión también aprovechó para dar un mensaje inspirador.

Imagen foto_00000002
Además de adelantar que estrenará un nuevo disco realizado desde su casa durante la pandemia, hizo la afirmación que el mundo esperaba: "Ya apareció Pablo".

La protagonista de Elite recibió su estatuilla y antes del bajar el escenario dijo: "Es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo por si tenían el pendiente", dijo entre las risas y aplausos de los pocos asistentes al evento por el contexto sanitario.

Los detalles del encuentro ya fueron revelados y así es como la artista logró dar con el paradero de su misterioso galán. "Me enseñó las fotos Georgina (Amoros, quien interpreta a Cayetana en Élite) y cuando las vi dije es Pablo. Yo vi la foto y dije, se los juro, era más guapo en persona... cuando lo vi dije sí es Pablo y no lo podía creer, se los juro que después de dos años nunca imaginé que esta persona apareciera. Ya sabemos dónde vive. Este hombre no tiene redes sociales", declaró a sus seguidores.

"Seguramente nunca se enteró que yo le había escrito una canción y la loca de Danna Paola, como una romántica empedernida, se había enamorado del tío que la paró en la calle, le pidió el teléfono y se lo había dado mal. Es algo que normalmente hacen él y sus amigos para parar a chicas en la calle y sacarles el número. Entonces cada vez que iban a Madrid, porque él sí vive en Londres, hacían eso y hacen eso con todas las niñas que dicen 'ay qué guapa'. Eso pasó. Y entonces yo de intensa le hice la canción", agregó.

Sin embargo, Danna Paola cree que ya es muy tarde para ponerse en contacto con él ya que se cansó de buscarlo: "Oye Pablo too late cariño. Después de dos años, de verdad, si supiera que lo busqué cual FBI, que le hice una canción, que todos ustedes me ayudaron a buscarlo y que aparezca así de la nada. Thank u, next, Pablo, si estás viendo esto lo siento cariño, pero basta", dijo.

 

Etiquetas :