Diego Jiménez expone tenso quiebre familiar: acusa a Cote López de prohibirle ver a su padre
Durante las últimas horas, Diego Jiménez, hijo mayor del exfutbolista Luis Jiménez, se ha convertido en el foco de atención debido a un presunto quiebre familiar que involucra a su expareja Javiera Vidal, conocida como "La Sazón", al Mago Jiménez y a Cote López, la actual pareja de su padre.
La polémica comenzó cuando Javiera aseguró que no mantenía ningún lazo con López, pese a que durante años fueron amigas cercanas. Esta revelación llamó la atención entre los internautas y dio pie a diversas especulaciones sobre el origen de los problemas entre las involucradas y Diego, quien dejó de seguir a su madrastra en Instagram.
Uno de los rumores que sonaba fuerte, apuntaba a que la hermana de Javiera había sido la responsable de la separación entre Luis y Cote, y que Diego estaba al tanto de esta situación.
Recientemente, el hijo mayor del deportista decidió hacer una reveladora confesión en sus redes sociales que involucra directamente a la empresaria. En una serie de historias de Instagram, el joven sugirió que Cote le prohibió al "Mago" relacionarse con su hijo mayor.
Diego compartió capturas de pantalla de una conversación con su padre en WhatsApp, donde Luis le explicaba: "Peleamos con la (nombre tapado). Me dijo que volvía conmigo si no te veía más. Ni hablaba más. Ni nada". Ante esto, Diego respondió sorprendido: "¿Qué tengo que ver yo? Brígido".
Aunque Diego ocultó el nombre de Cote en las capturas, la referencia es clara, teniendo en cuenta la reconciliación de su padre con su esposa después de su separación a fines del año pasado.
En otra historia, Diego compartió una captura de una conversación de octubre de 2023, donde se leía: "Por fa no me vuelvas a dirigir la palabra. Ni tú ni la otra w**. Y por algo la Javi le mandó los videos a Luis". Sin embargo, el joven ocultó la identidad de quien le envió ese mensaje.
En las últimas capturas compartidas por Diego, dejó en evidencia que María José le habría pedido que no se presentara al cumpleaños de Jesús, su hijo menor, celebrado hace pocos días.
Con estas revelaciones, Diego Jiménez expuso una tensa situación familiar y acusó directamente a Cote López de intentar impedirle el contacto con su padre.