Diferentes figuras del espectáculo celebraron la previa al Lolapalooza junto a Jack Daniel's

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 16 de Marzo de 2024

Con el objetivo de "hacer que la noche cuente" el whiskey oficial de Lollapalooza convocó a un grupo de personalidades a horas del esperado festival, entregándoles una exclusiva experiencia en este spot destacado por su coctelería y gastronomía creativa. La experiencia incluyó masterclass, cena y música a cargo de destacados artistas nacionales.


Jack Daniel 's continúa dejando huella en la historia musical. El whiskey de Tennessee estará presente en la duodécima edición de Lollapalooza, uno de los festivales más esperados por muchos fanáticos de la música. Para marcar este hito, el whiskey de fama mundial que lleva 12 años presente en esta importante plaza de festivales, decidió anticipar la celebración reuniendo a un grupo de reconocidos actores, periodistas y artistas.


Hasta Prima Bar –ubicado en CV Galería– llegaron César Caillet, Camila Campos, Mauricio Jürgensen, Valeria Ortega, Rayén Araya, Gonzalo Yáñez, Nico Borie, Clari Capelli, Felipe Donoso y Ana Paula Rondán, entre otros invitados. En el spot pudieron disfrutar de una serie de actividades organizadas por el reconocido Tennessee Whiskey y Prima Bar, donde la noche estuvo marcada por una cena previa y una master class guiada por el Brand Ambassador de Jack Daniel's, Gus Vocke.


La actividad fue el kick off de la presentación del espirituoso en Lollapalooza. El lounge será el escenario donde el rock y la coctelería se fusionarán logrando el match perfecto, ofreciendo una amplia variedad de actividades, incluyendo presentaciones de bandas tributo, una zona de luthier en vivo dedicada a la fabricación de guitarras, estación de make up inspirado en las leyendas del rock, sesión íntima sobre música y sostenibilidad a cargo de Cigarbox Man y un backstage para recrear el auténtico rockstar que llevas dentro.

Etiquetas :