Dra. Polo confirmó secreto a voces sobre Caso Cerrado: "Eran recreadas"
La Doctora Ana María Polo aclaró un secreto a voces. En una entrevista con la presentado venezolana Erika de la Vega, la abogada reveló desconocidos detalles de Caso Cerrado, espacio que estrenó en 2001.
El programa terminó hace casi cuatro años, pese a esto, en las redes sociales siguen apareciendo los diferentes episodios que se transformaron en íconos del espectáculo. De hecho, muchos de los personajes se convirtieron en memes.
Un cuestionamiento que duró años fue la realidad de los casos y de los personajes. Al respecto, Ana María Polo señaló que la finalidad del programa era entretener y educar, no aburrir a los espectadores con las historias.
"Caso Cerrado era un programa de televisión para entretener y educar (...) Si simplemente era de educación, habría sido aburridísimo. La gente estaría bostezando, y todo el mundo lo sabe. Los casos eran recreados, pero también había otros verdaderos, con sus protagonistas originales", reflexionó Polo en En Defensa Propia.
"Yo me encontré a varias de esas personas en la Corte. Me decían: 'La decisión que tomamos en Caso Cerrado, fue la que hemos venido a presentar aquí frente al juez. Nuestro divorcio está hecho y resulto'", agregó.
"A veces, también tomábamos casos que estaban pendientes en la Corte Suprema de Estados Unidos, y antes de que ellos dieran su decisión, nosotros los dramatizábamos", concluyó.