El arrepentimiento estético de Dani Castro: “Lo intenté disolver, pero no sale”

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 31 de Agosto de 2025
El arrepentimiento estético de Dani Castro: “Lo intenté disolver, pero no sale”

En una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), la chef y ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile, Daniela Castro, habló sin filtros sobre los retoques estéticos que se ha realizado a lo largo de su vida, confesando que uno en particular se transformó en un verdadero arrepentimiento: el ácido hialurónico en su nariz.

 

 

"Lo hice como a los 28 años, después de ganar MasterChef. Como era muy caro lo hice por canje. A mí nunca me ha gustado mi nariz", explicó la influencer. Según detalló, en ese tiempo comenzaron las especulaciones sobre una posible operación, pero ella asegura que jamás pasó por pabellón: "Me puse ácido nomás".

 

 

Con el tiempo, sin embargo, la decisión dejó de convencerla. "Me empecé a poner ácido cada seis meses, porque se supone que se reabsorbe, pero me di cuenta de que no es así. La última vez, hace como cinco años, sentí que el entrecejo me quedó más ancho, que se me dilataban más los poros. Supongo que es porque te están inyectando algo, la piel cede y el poro queda abierto", señaló.

 

 

Daniela incluso intentó revertir el procedimiento. "Hace tres años lo intenté sacar, pero el ácido migra y no sale del todo, siempre queda un porcentaje. Me inyectaron hialuronidasa para disolverlo, pero no sé cuántas veces se puede hacer sin riesgos. Yo sería feliz si me lo sacaran todo", reconoció.

 

 

Sobre la posibilidad de una rinoplastia, la chef confesó que lo ha pensado, pero le genera temor: "Me da miedo. Nunca me he puesto anestesia, nunca me han operado y tengo crisis de pánico. También me asusta no adaptarme a la nariz. Me gustaría que me la dejaran recta, no respingada. Igual digo que si algún día soy mamá, después de eso me opero".

 

 

Finalmente, Castro fue categórica al señalar que no busca excusas médicas para justificar una intervención estética: "Tengo el tabique desviado, pero no voy a chamuyar con eso. No tengo ningún problema en decir que es algo netamente estético".

Etiquetas :