El consejo de Tonka Tomicic a Carmen Gloria Arroyo a días de casarse: "Corta la tontera"

Quedan sólo 11 días para que Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat contraigan matrimonio luego de 12 años de relación. Hace algunos meses la pareja anunció que quería formalizar su vínculo y desde entonces se pusieron manos a la obra para concretar una boda a su medida.
"Los dos ya nos habíamos casado una vez, no era un tema que fuera súper soñado, por así deciro. Encontré que era una evolución en nuestra relación y que estaba bueno ya poner esta firma, como dar un paso más. Y celebrar estos más de 12 años juntos con todos nuestros amigos, la familia, con todos los testigos más cercanos a esta relación. Es dar un paso grande y celebrar este tiempo e iniciar un nuevo ciclo, ahora ya casados", señaló Bernardo a LUN.
"Ha sido como una renovación de la relación, tanto para nosotros como pareja, como para nuestros hijos y amigos", agregó La Jueza.
La idea inicial era un matrimonio sencillo en la casa, pero el plan fue creciendo. Hoy se casarán en un centro de eventos llamado La Casona de la Laguna, un espacio que mantiene el espíritu familiar que querían.
"Tiene la posibilidad de poner la parrilla, que para Bernardo es muy importante", comentó Arroyo.
El consejo de Tonka Tomicic sobre el vestido de novia
Carmen Gloria reconoció que en primera instancia pensaba en un vestido discreto, bastante alejado al tradicional de novia, porque le daba pudor por su edad (60 años). Sin embargo, su amiga, la llamó a terreno.
"Me dice 'sabes qué, basta. Cómo que no eres novia, sí eres novia y qué importa la edad, debes verte como novia, ya corta la tontera. A partir de ese minuto me relajé y dije tiene razón", reveló.