El coqueto comentario de Aylén Milla en elegante foto de Guillermo Maripán

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Enero de 2022
El coqueto comentario de Aylén Milla en elegante foto de Guillermo Maripán

¡El amor anda en el aire! Hace un par de semanas que se encendieron fuertes rumores de romance entre Aylén Milla y Guillermo Maripán.



Entonces, Cecilia Gutiérrez subió una historia poniendo en evidencia el posible amorío entre la personalidad de televisión y el futbolista. "Estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín de Santiago y en una fiesta en Espacio Riesco, Aylén llegó de sorpresa a Mónaco", escribió.



El pasado lunes, la pareja sorprendió en redes sociales con atrevido intercambio de mensajes por Instagram. Guillermo Maripán subió una foto donde aparece él posando para la cámara con un elegante atuendo.



Aylén Milla no se aguantó y comentó la postal con una particular mensaje. "A L A A A A A A , me quedé sin aire ! 🃏", escribió la ex Mundos Opuestos. Muchos seguidores saltaron y reaccionaron el comentario, sin embargo lo que más llamó la atención fue la respuesta del futbolista.



"@aylenmilla jajajajaja ¿Dónde estás? Yo te ayudo con lo del aire 🙄", escribió Guillermo, causando la emoción de los fanáticos en la red social.



Etiquetas :