El duro estado de salud de Cecilia Bolocco tras dar positivo a Covid: "No saben lo que he sufrido"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Agosto de 2022
El duro estado de salud de Cecilia Bolocco tras dar positivo a Covid:

Durante la tarde del pasado jueves se confirmó que Cecilia Bolocco dio positivo a Covid-19. Así se dio a conocer después de no haya podido asistir al seminario que su fundación iba a realizar. "No nos pudo acompañar, por causas del Covid, intentó recuperarse, pero aún está con algunos síntomas, así que a través de zoom vamos a escuchar a la presidenta y fundadora de la fundación", explicaron desde la fundación.



Máximo Bolocco y Pepo Daire fueron los encargados de asistir en su representación. Así dio cuenta el hijo de la ex Miss Universo por redes sociales. "Aunque no pudo estar presencial 'covid' se sintió más ahí que nunca, comprometida", se lee.



Más tarde, Cecilia entregó más detalles sobre su estado de salud. "No saben lo mal y enferma que he estado. Me fui supuestamente de vacaciones y lo único que hice fue trabajar. O sea, miren, un desastre, pero ya estoy de vuelta en Chile y lo peor de todo es que llegué y me enfermé". comenzó.



"O sea llegué enferma, con Covid, y no saben lo que he sufrido porque hoy era un día tan importante, hoy era el primer seminario que la Fundación Care iba a realizar. Llevo más de 5-6 días y sigo saliendo positivo con el test de antígenos, me sigue saliendo positivo y el Covid me sigue teniendo tontorrona, pero así como lenta", agregó.



"Me vine a tirar en mi cama porque no ando muy bien. Estuve todo el fin de semana tapada acá sintiéndome fatal con 39° de fiebre. Me dolía todo, como con una sensación en las piernas y en los brazos, de mareo. Estoy tan aburrida de enfermarme, pero ya estoy saliendo creo yo", finalizó.

Etiquetas :