¡El fin de 3 décadas! Karen Doggenweiler dejó TVN

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Septiembre de 2022
¡El fin de 3 décadas! Karen Doggenweiler dejó TVN

Durante 30 años, Karen Doggenweiler fue parte de TVN. La animadora de televisión estuvo en distintas áreas, tanto en prensa como en entretención. Realizó exitosos programas y también otros a los que no les fue tan bien. Su presencia en pantalla era una especie de marca registrada de la señal, algo que sólo se interrumpió cuando  decidió ausentarse para hacer campaña presidencial cuando su marido, Marco Enríquez - Ominami fue canditado. 

Muchas veces se especuló que Karen dejaría el canal, sin embargo ella siempre decidió permanecer en Bellavista 0990. Hasta ahora

La actual conductora de Tu Finde anunció a través de Instagram que decidió dejar TVN. 

"Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años.Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo.Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos.Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo✨", señaló Karen junto a una galería de sus diversas etapas en la señal. 

De inmediato sus amigos, fans y compañeros le desearon buenas cosas para los tiempos que vienen. 

"Todo lo mejor en este nuevo desafío @karendtv querida!!! Estoy segura brillarás en lo que se venga", señaló María Luisa Godoy. 

"Éxito", le deseó Sole Onetto. 

"Con todo querida. La mejor. A vivir nuevas aventuras. Te lo mereces ❤️", agregó Julián Elfenbein. 

 

Etiquetas :