El gran salto profesional de Carolina Mestrovic

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 11 de Septiembre de 2018
El gran salto profesional de Carolina Mestrovic

Cuando Carolina Mestrovic formaba parte Yingo de CHV nadie se imaginó que la joven dulce y tranquila lograría seguir una carrera estable en pantalla.

El trabajo en las comunicaciones de esta mendocina radicada en Chile ha sido silencioso, pero contundente. La simpatía de Caro le da una versatilidad que permite que funcione bien en distintos espacios.

Luego de estar por bastante tiempo como animadora de Sabingo, se le presentó la oportunidad de hacer los bakstage del Festival de Viña. Después se sumó el espacio cultural Flor de Chile, donde también lo ha hecho bien. Lo cierto es que en cada uno de los desafíos que CHV le ha puesto por delante, Caro ha salido airosa.

Sin embargo, la carrera de la ex de Mario Velasco está a punto de dar el salto más grande de todos. La trasandina fue elegida dentro de una serie de comunicadores internacionales para ser parte de una serie infantil del canal Nickelodeon. Para este proyecto, la cantante y animadora deberá dejar el país y mudarse a Miami, donde pasará varios meses en grabaciones.

"Estoy muy feliz por ella, conocí el proceso que hizo, sin saber ella para qué era finalmente. Fue muy circunstancial todo, no esperado. Cuando supe que esto no era para una cosa pequeña, si no que para Nickelodeon y Miami, me puse muy contento por ella", señaló a La Cuarta César Campos, su compañero en Sabingo.

Mientras Carolina se encuentre en Miami, será Daniela Urrizola quien tomará su cargo en el programa de CHV.

Etiquetas :