El inspirador discurso de la Doctora Taylor Swift

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Mayo de 2022
El inspirador discurso de la Doctora Taylor Swift

Un día muy especial tuvo este 18 de mayo Taylor Swift. La cantante se graduó por primera vez de la Universidad de Nueva York, donde cursó un Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes. 

La artista vistió una toga y birrete para recibir su nuevo título y dedicó un emotivo discurso a toda la generación del 2022 en el Yankee Stadium. 


Imagen foto_00000001


"Los dejo con esto: nos guían nuestros instintos, nuestra intuición, nuestros deseos y miedos, nuestras cicatrices y nuestros sueños. Y lo arruinarás a veces. Yo también. Y cuando lo hagan, lo más probable es que lo leas en Internet. De todos modos, nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Seremos más resistentes gracias a ello", señaló Taylor al estadio que la escuchó atento. 

Más adelante, entregó un inspirador y "aterrador" mensaje a todos los graduados. 

"Sé que puede ser realmente abrumador averiguar quién ser y cuándo. Quién eres ahora y cómo actuar para llegar a donde quieres ir. Tengo buenas noticias: depende totalmente de ti. Pero también tengo algunas noticias aterradoras: depende totalmente de ti", expresó. 

Fue a principio de año cuando nos enteramos que Swift era parte de un curso de medio semestre enfocado para artistas de grabación con posibilidades de trabajar en la industria musical. La malla de estudios analizó varias de las canciones de Taylor, así como su trayectoria. 

 

Etiquetas :