El lengüetazo de Kika Silva a Cristián Sánchez que realmente molestó a Diana Bolocco

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 17 de Agosto de 2019
El lengüetazo de Kika Silva a Cristián Sánchez que realmente molestó a Diana Bolocco

Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más queridas del ambiente televisivo. Constantemente comparten detalles de su relación, los acuerdos que mantienen y sus dinámicas familiares, sin embargo no todo es color de rosa.

Porque dentro de los coqueteos y piquitos que ambos han compartido con diferentes personas en pantallas hay uno que realmente molestó a Diana y lo contó en el matinal 'Mucho Gusto' cuando una niña le preguntó "¿Usted se enoja con su marido cuando le da besos a otras mujeres?".

La conductora no tardó en responder. "Qué raro que esta niña me haya preguntado, si mi marido lo ha hecho un par de veces nomás... Un par de veces...", comenzó diciendo.

Luego continuó: "Lo bueno de mi marido es que es inclusivo, él no discrimina por género, le ha dado besos a mujeres y hombres. Caniulef, por ejemplo. A animales también. No discrimina y eso es muy bueno de él... Debo reconocer que hay besos que no me importan y otros que..."

Pantallazo
Finalmente dijo que: "Hay un beso que ustedes lo pueden buscar, que más que beso es un lengüetazo con la Kika Silva. Una mujer estupenda, 20 años menos que yo, todo en su lugar. Turgente. Lengüetazo a mi marido. Yo te diría que más que molestarme, es poco higiénico. (Muestran la imagen del lengüetazo) ¡Cáchate ese lengüetazo! ¡¿Qué es eso?! ¡¿Paty, qué es eso?!", dijo exaltada.

Todo ocurrió cuando Cristián Sánchez animaba el extinto programa SQP y en el panel estaba Kika Silva.

Pantallazo
Patricia Maldonado respondió: "Muy broma será, pero perdóname que te diga, la lengua de mi marido es mía, no se la presto a nadie, ni en broma".

Finalmente Diana se lo tomó con humor y aclaró que más allá de todo lo que pueda suceder en pantalla el "trato" con Cristián Sánchez es que todo queda ahí, en el juego televisivo, sin embargo los coqueteos una vez que se apagan las cámaras están absolutamente prohibidos.

Mira el video completo aquí.

Etiquetas :