El lujoso regalo de Nano Calderón a su pareja Rebeca Naranjo

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 4 de Mayo de 2025
El lujoso regalo de Nano Calderón a su pareja Rebeca Naranjo

Nano Calderón volvió a captar la atención en redes sociales tras sorprender a su pareja, Rebeca Naranjo, con un ostentoso regalo: nada menos que un Mercedes-Benz GLC que tiene un valor de casi $85.000.000. Aunque la historia recién se hizo viral, el regalo en realidad se lo entregó en febrero, y Rebeca ya lo ha estado usando durante varios meses.

 

 

A través de sus historias de Instagram, la influencer mostró con emoción el vehículo, que ahora incluso cuenta con luces de colores instaladas en el interior.

 Imagen foto_00000003

 

Acompañado de una dedicatoria, la pareja de Calderón agradeció el detalle:
"Gracias por siempre tratarme como 👸🏼. Por sorprenderme cada vez que puedes 🫢. Por cuidarme, protegerme y amarme 🩷🥰. Te amo 🥰", escribió, junto a imágenes del auto.

 

 

La publicación se llenó de comentarios positivos y mensajes de afecto por parte de sus seguidores:
"Te mereces todo lo BONITO de esta vida mi Rebe ❤️ por ser tan hermosa y bella persona!! 😍",
"Te lo mereces", "Se lo merecen 🤍 que todo lo lindo los encuentre siempre 🥹🫶🏻", "Mereces todo lo lindo Rebe... no es solo un auto. Es tu esfuerzo, tu apañe, porque se complementan. Estoy tan feliz por ti ❤️ ¡Que su amor perdure en el tiempo!".

 

Imagen foto_00000004

Etiquetas :