El mea culpa de Karol Dance tras polémicos dichos contra Felipe Camiroaga
Tras la controversia generada por sus declaraciones sobre Felipe Camiroaga, Karol Lucero, más conocido como Karol Dance, salió a aclarar sus palabras en una intervención telefónica en el programa "¡Hay que decirlo!".
El programa de farándula de Canal 13 se contactó con el comunicador, donde, tal y como lo ha hecho anteriormente, apuntó contra la prensa. "Estoy acostumbrado a este tipo de situaciones donde la prensa toma un titular y lo transforma", aseveró.
Según señaló, lo que quiso decir es que "la generación de cristal lo tendría en una palestra funadísimo si estuviera vivo. Sin ningún animo de crítica". En esa misma línea, insistió en que "es lamentable cómo se tergiversa todo".
Luego, se hizo cargo y aseguró que "no fueron las palabras adecuadas" y que "era innecesario", mostrando cierto arrepentimiento por la forma en que se expresó inicialmente. Además, dijo que Camiroaga "fue uno de los mejores animadores de nuestro país".
Durante la llamada, Nacho Gutiérrez le planteó a Karol Dance una pregunta clave sobre si creía que Felipe Camiroaga se hubiera adaptado a la nueva generación de medios y audiencias. Ante esto, Karol respondió: "El que trabaja en el medio está obligado a adaptarse", sugiriendo que Camiroaga, como profesional de los medios, habría tenido que evolucionar con los tiempos.
El influencer también hizo hincapié en la responsabilidad personal sobre sus declaraciones: "Me hago cargo de lo que digo pero no de lo que entienda el resto. Como ahora no se pudo entender tuve que salir a explicar", afirmó Lucero.