El preocupante estado de salud de la actriz Amanda Bynes

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Mayo de 2023
El preocupante estado de salud de la actriz Amanda Bynes

Amanda Bynes, ex actriz infantil de Nickelodeon, recordada por las películas "Lo que una chica quiere", "Ella es el hombre" y "Sydney white", reapareció y evidenció un complejo estado de salud mental. Recordemos que en 2008  se retiró de las pantallas y enfrentó situaciones que la llevaron a la depresión y ansiedad.

 

Recientemente, Amanda fue ingresada a un psiquiátrico, luego que la encontraran deambulando por las calles de Los Ángeles, California, tras enfrentar una sobredosis de sustancias alucinógenas.

 

Según informó el portal TMZ, Bynes se encuentra muy sola: "Ella ha vuelto a vivir sola en su departamento, después de su reciente salida de un hospital psiquiátrico; sin embargo, no tiene mucha gente en su vida, por lo que comúnmente se siente sola".

 

Además, según fuentes cercanas de la protagonista de "Lo que una chica quiere", temen que regrese con su expareja, Paul Michael, pues lo culpan de ser una persona tóxica en la vida de la actriz.

Imagen foto_00000022

 

Al igual que ocurrió con Britney Spears, Bynes estuvo 9 años bajo la tutela de sus padres. Hasta 2022 ellos controlaron decisiones financieras y médicas.

Etiquetas :