El tenso round de Natalia Valdebenito y Cata Pulido en Twitter

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Diciembre de 2021
El tenso round de Natalia Valdebenito y Cata Pulido en Twitter

Si bien todas las redes sociales ofrecen espacio para que  haters hagan de las suyas, hay una en especial que se ha transformado en una plataforma de enfrentamientos. Se trata de Twitter. En esta ocurren las más acaloradas discusiones entre distintos usuarios, mientras otros gozan viendo el espectáculo de "dimes y diretes" de distinto calibre. 

El panorama social y político previo a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, ha puesto el ambiente en esta red social mucho más crispado. Un buen ejemplo de ello es lo ocurrido hoy entre Natalia Valdebenito y Catalina Pulido

La comediante nacional, publicó hoy un video de las últimas declaraciones de Patricia Maldonado en Las Indomables. En el registro se ve que la ex panelista de televisión se burla de la senadora electa Fabiola Campillai, quien ganó un cupo en la cámara con la primera mayoría nacional. 

"Esto es Kast", escribió Valdebenito junto al video. 


Imagen foto_00000023

La respuesta de Catalina Pulido, compañera de labores de Maldonado, no se hizo esperar y le recordó a Natalia la vez que escribió en redes sociales algo de la apariencia física de una persona sin darse cuenta previamente que se trataba de alguien con "capacidades diferentes" y por lo cual la actriz se disculpó en el pasado. 

"A diferencia de Valdebenito, nosotras no hablamos de la discapacidad de nadie", escribió Catalina agregando el link de la noticia a la que se refería. 


Imagen foto_00000022

Natalia le devolvió "el golpe" y la invitó a ver Fea, su nuevo espectáculo e se dio tiempo para ironizar con el vínculo entre Pulido y el teatro, pues la colorina también es actriz y hace algún tiempo dejó ese mundo para dedicarse a otras cosas. 

"Anda a ver #FEA. Ahí cuento esta historia completita. ¿Te acuerdas del teatro, Cata? Yo trabajo ahí y me va a ver por día casi la misma cantidad de gente que votó por ti. ¡Saludos! ☝🏻🌳", respondió la comediante y agregó el emoji que se asocia a la campaña de Gabriel Boric. 

¿Qué te parecen estos enfrentamientos en redes sociales? ¿Te gustan? ¿Sientes que aportan? 

Etiquetas :