Eli de Caso y su reencuentro con su quinto esposo: "Le di un beso tan grande"
Este sábado, Socios de la Parrilla presentó un nuevo episodio donde los conductores Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta tuvieron una amena conversación con las invitadas Paulina Nin, Andrea Molina y Eli de Caso.
En uno de los momentos más reveladores del programa, Eli de Caso compartió detalles de su historia de amor con su actual esposo, revelando cómo se reencontraron después de casi 25 años. Durante la sección "Culpable soy yo", la animadora confesó que ha estado casada cinco veces y explicó cómo llegó a su vida su quinto esposo.
"Voy en mi quinto matrimonio, yo quería encontrar el que me completara", afirmó Eli, destacando que siente que lo ha encontrado en el hombre con quien lleva casada 13 años, a pesar de tener momentos difíciles. "A pesar de que a veces me cae pésimo. Pero lo vuelvo a elegir (...) Espero morir con él, juntos, espero que estemos juntos y muramos juntos", expresó.
En un giro inesperado, Eli reveló que buscó a su actual esposo a través de su propio programa.
"Habíamos sido novios en el año 85. Me encantó, estuve con él un tiempo, pero después lo abandoné, me desaparecí. Con el tiempo, me di cuenta de que había metido las patas y necesitaba pedirle perdón", añadió.
Eli contó que lo llamó por TVN a través de la señal satélite en el año 2001, pero él no le respondió. Sin embargo, en 2009, cuando él regresó a Chile, la contactó y, según ella, casi se desmayó.
"Nos encontramos y le di un beso tan grande que casi me tragué la amígdala. Nos enamoramos en exactamente cinco segundos", concluyó emocionada Eli de Caso.